
¿Alguna vez has dormido en un domo?
NATURA GLAMPING
¿Quiéres desconectar del mundo, del teléfono o dedicarte más tiempo a ti… te apetece un cambio de aires, escapar de la rutina y no sabes dónde ir?
Hoy te traigo el sitio idóneo para ello:
Natura Glamping es un concepto de Naturaleza & Glamour en la Sierra de Gardunha, Portugal. Situado en un paraje inmejorable. Una reserva natural en un paisaje que ha superado con creces todas mis expectativas.
Se encuentra en la cima de una de las montañas de la sierra de Gardunha, el recorrido en coche subiendo ya lo hace especial. Desde la carretera se empiezan a disfrutar las vistas a la ciudad de Alcongosta, cuando empiezan a encender las luces de las casas a medida que va entrando la noche.
Me hacía muchísima ilusión y tenía ganas de dormir en un domo en mitad de la naturaleza, pero sobre todo de despertar y poder ver amanecer desde la cama en mitad de una montaña ¡y la sensación sin duda, merece mucho la pena!
Cuando termina el trayecto de subida a la montaña llegarás a Natura Glamping, es fácil saberlo porque empezarás a ver los domos, ¡la verdad es que impresionan! Yo creo que se puede hasta respirar la energía del lugar, la luz tenue, la atmósfera que lo envuelve, la tranquilidad, el silencio, aunque esto último lo rompe alguna que otra familia de grillos… pero eso se lo permitimos, ¿no?

Al final son los que ponen la música por la noche en un sitio tan mágico
Natura Glamping tiene una filosofía con el cuidado y respeto del medio ambiente que me encanta. Además al entrar en recepción hay toda una exposición de productos naturales y artesanos; mermelada, miel, té, zumos ecológicos, vinos de la zona, licor de guinda, también tienen souvenirs realizados por los niños de una asociación benéfica con la que colaboran, si quieres llevarte algún recuerdo y aportar tu granito de arena, hacen cosas muy bonitas!

Todo el equipo que trabaja en Natura Glamping te hace sentir como en casa en todo momento. Os dejo por aquí el correo de reservas, por si os apetece contactar con ellos y tenéis cualquier duda.
Hay 8 domos, la decoración interior de cada uno es diferente y corresponde a la temática de su nombre, cereza, castaña, natura, agua, seta, miel…

Las instalaciones respetan 100% el medio ambiente
Es conectar totalmente con la naturaleza en plena sierra lusa ¡vuelves a apreciar el sonido de los pájaros, los rayos de sol, los colores del otoño y a darte cuenta de lo bien que sienta respirar aire puro! Es el sitio ideal para un vino al atardecer entre montañas o para relajarte leyendo un libro.
Interior Natureza Domo Lux Domo Natureza
Una experiencia 100% recomendable!
La ubicación es perfecta para disfrutar de su piscina infinita en mitad de la serranía o para alucinar con el amanecer cuando abres un ojo y descubres que todas las nubes que podía haber, están allí en el centro del valle. Han bajado tapando prácticamente la ciudad y además han convertido el paisaje en un lago blanco similar al algodón de azúcar rodeado por montañas.

Un lugar de ensueño para desconectar de la rutina y conectar con uno mismo
Para los que os apetezca una experiencia diferente en la naturaleza. La filosofía de Natura Glamping promete generar recuerdos tan especiales que quedarán grabados para siempre en tu memoria.
Como experiencia propia: lo consigue y además supera las expectativas! El entorno entre montañas y el amanecer desde aquí, diría que tiene poderes curativos como para resetear quizá unos cuantos años de vida!! ¡De los sitios que descubres… te enamoran y no te quieres ir!
¿Conocías este lugar? ¿Te gustan los hoteles con encanto? Os leo en comentarios… Gracias por llegar hasta aquí
Es un auténtico placer leer de nuevo tus aventuras, Van.
Consigues transportar siempre al lector allá donde estés. Es como en cierto modo, haber estado allí…y ver a través de tus ojos.
Todo ello con el sutil toque de elegancia y sofisticación que te caracteriza.
Enhorabuena y te animo a seguir haciendo lo que tan bien se te da.
Un saludo, Jorge.L
Me gustaMe gusta