ESPAÑA

Arte, cultura, rutas, destinos, experiencias, naturaleza, paisaje, información útil, planazos divertidos, sorprendentes paisajes con encanto… todo esto es lo que espero compartir con vosotros, cosas bonitas, originales y a veces un poco desconocidas de nuestro país.

España es un destino ideal para viajeros con ganas de aventura… sol, buen clima, naturaleza  una gastronomía deliciosa, gente cercana y divertida.

Zonas con singular belleza por la cercanía de montañas con abundante vegetación como la costa cantábrica, Galicia o los Picos de Europa. Los parajes naturales del Camino de Santiago, Valle del Jerte, rincones de Mallorca, calas de Ibiza y así no pararía de enumerar durante por lo menos tres días o fiestas conocidas a nivel mundial como la Feria de Abril, San Fermín, Las Fallas, El Descenso del Sella, Carnavales de Santa Cruz, Semana Grande de Bilbao, Moros y Cristianos, el Cerezo en flor en Cáceres y un largo, muy largo etcétera..

Además cuenta con una excelente infraestructura en el sector servicios, esto lo sitúa en uno de los tres destinos más visitados del mundo. Detrás de EEUU y Francia, pero encabezando la lista de los 194 países soberanos (reconocidos por la ONU con autogobierno y completa independencia)

 

Quiero compartir con vosotros planes diferentes, no tan conocidos quizá pero muy muy molones en uno de los países que lidera el turismo a nivel mundial: España.

 

Post Relacionados:

·GRANADA. «La casa del desierto»

·GUADALAJARA. «Campos de Lavanda»

Deja un comentario